Servicios 3P

Muebles a medida

Fabricamos en poco tiempo y de forma totalmente personalizada: pedido a pedido, mueble a mueble, pieza a pieza con el acabado que tú necesites

Asesoramiento

Tus ideas y nuestra experiencia lo hacen posible. Nuestros especialistas se desplazan a tu hogar u oficina para tomar medidas y realizar, junto a ti, un presupuesto personalizado, sin ningún compromiso por tu parte.

Acabados

Disponemos de una amplia gama de acabados, colores, grosores, materiales, etc. esto nos permite ofrecer infinidad de combinaciones. Es prácticamente imposible que no puedas encontrar lo que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

Ahorro

Ser fabricantes, sin intermediarios, tiene sus ventajas. Por ello podemos ajustarnos a tus necesidades también en precio. La variedad de materiales, acabados y grosores nos permite en todos los casos ajustarnos a tu presupuesto.

Financiación

Disponemos de un sistema de financiación flexible para que se adapte mejor a tu realidad.
Te asesoramos para elegir las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

Fabricación

En 3P Mobel somos fabricantes, y por eso nuestros muebles tienen una única limitación: la que tú les pongas. Y todo ello con acabados clásicos o modernos. Disponemos de la última tecnología capaz de ofrecer soluciones totalmente personalizadas. No tenemos “stock”, fabricamos pedido a pedido y mueble a mueble

Transporte

Cada pedido es entregado en el domicilio del cliente por un equipo propio de 3P Mobel, totalmente especializado en el transporte, manejo y montaje de muebles. Transportamos y montamos en cualquier punto de Catalunya y Andorra.

Montaje

De forma eficiente nuestros equipos especializados son los encargados de instalar y ajustar cada mueble a su espacio, centímetro a centímetro.

Post-Venta

Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para resolver las dudas que tengas en relación a tu pedido. Puedes comunicarnos cualquier aspecto que consideres importante sobre la entrega, el producto o el espacio en el que se va a instalar tu mobiliario. Todas tus aportaciones serán valoradas y contempladas por el nuestro equipo.

Garantía

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestra fabricación que te ofrecemos 3 años de garantía en cualquier de nuestros productos.

Proyectos 3D PROYECTOS 3D
Consulta algunos de nuestros proyectos sobre planos 3D.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL
93 855 36 75

Nos desplazamos a tu domicilio para realizarte el presupuesto sin compromiso

NUESTRAS TIENDAS
Ven a vernos a cualquiera de nuestra tiendas