La Oficina en Casa

Trabajar desde casa puede ser una ventaja o un inconveniente, pero en cualquiera de los dos casos es necesario disponer del espacio de trabajo y el mobiliario de oficina adecuados para que esta circunstancia sea lo más agradable y cómoda posible. Integrar la oficina en casa es una tarea compleja, dado que el espacio del que disponemos suele ser menor, y muchas veces es necesario compartirlo con otros elementos del hogar.
3P Mobel es un experto en hacer realidad estos espacios: la gran disponibilidad de acabados, nuestra línea de mueble de hogar y las infinitas posibilidades del mueble a medida harán posible sacar el máximo partido de la estancia, ya sea para un uso ocasional o diario. Integra la oficina con los demás elementos de la casa, o convierte una estancia de la misma en un despacho profesional donde dar impulso a todo tu negocio.

3P te permite combinar los disintos elementos del mueble de hogar con la funcionalidad del mueble de oficina. Integramos mesas, escritorios, archivadores, bucs… con cualquier mobiliario de hogar que necesites. Puedes consultar otras opciones de oficina en el hogar en nuestro catálogo de hogar, en la sección de Estudios.

Proyectos 3D PROYECTOS 3D
Consulta algunos de nuestros proyectos sobre planos 3D.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL
93 855 36 75

Nos desplazamos a tu domicilio para realizarte el presupuesto sin compromiso

NUESTRAS TIENDAS
Ven a vernos a cualquiera de nuestra tiendas