Ya sabemos que las primeras impresiones valen muchísimo, por eso, cuando entramos en una casa, el recibidor es lo primero que vemos y lo que nos va a dar una ligera idea de lo que vamos a encontrar dentro.
Puede haber infinidad de posibilidades de montar un recibidor: un mueble separador, una estantería, espejos, flores, figuritas… y no puede faltar un lugar dónde dejar las llaves.
Hemos hecho una pequeña selección de las ideas más originales que hemos encontrado por la red. ¡A ver qué os parecen!
Al más puro estilo vintage:
Nos hemos enamorado del blog de esta chica: Kara Paslay Designs. En él hemos encontrado un portallaves de estilo vintage y DIY (“Do it yourself”) o sea, que te puedes fabricar tú mism@. Esperamos compartir con vosotr@s muchos DIY porqué ¡nos encantan!
Lo bueno de este es que aparte de ser portallaves, también es perchero. Para hacerlo, tan sólo necesitas algunos pomos viejos y cerraduras de puertas viejas (con sus respectivas llaves). Las llaves correspondientes a los pomos te las pones de llavero y… ¡volià! ya tienes el portallaves hecho.
http://karapaslaydesigns.blogspot.com/2011/03/key-to-happy-relationship.html
Para los más “geek”:
Si eres un fanático de la última tecnología, aquí tienes tu portallaves: conectores USB para dejar tus llaves bien “conectadas” y no volverte loc@ buscándolas.
Curioso… hemos advertido, ¡sólo apto para tecnógamos! 😉
Si no te van ni las manualidades ni las últimas tecnologías, aquí tienes un portallaves de lo más “friki”.
Emoticonos que según pongas las llaves tendrán una expresión u otra.
Y para los más modernos tenemos este modelo:
Lo puedes comprar aquí: http://ellasdecoran.com/62-portallaves-modelo-auto-negro.html