Salas de Reunión: Mesa de juntas y estanterías en roble y wengué

Muebles de Oficina - sala-reunion-roble-ceniza_01

En 3P Mobel consideramos que las salas de reunión deben ser espacios polivalentes en los que realizar todo tipo de actividades.
El elemento principal de estos espacios es la mesa de juntas, que debe tener el tamaño adecuado para reunir a las dimensiones de estas reuniones. En 3P fabricaremos la mesa del tamaño que requieras, sea cual sea la dimensión de tú empresa.
Estos espacios deben aprovecharse al mismo tiempo para, por ejemplo, archivo mediante estanterías y armarios que amplien la capacidad de almacenamiento de la oficina o, simplemente, faciliten el trabajo en grupo y el uso de esta sala.
Este espacio cuenta con una gran mesa de juntas para doce personas en color roble, una estantería totalmente a medida de colores roble y wengué y un módulo bajo con prácticos archivadores de carpetas extensibles. La combinación de puertas de madera y de vitrina reduce el peso del mueble en el ambiente, y permite la visualización del contenido y un rápido acceso al mismo, igualmente resguardado del polvo.




Proyectos 3D PROYECTOS 3D
Consulta algunos de nuestros proyectos sobre planos 3D.

LLÁMANOS SIN COMPROMISO AL
93 855 36 75

Nos desplazamos a tu domicilio para realizarte el presupuesto sin compromiso

NUESTRAS TIENDAS
Ven a vernos a cualquiera de nuestra tiendas