Sácale partido a tu balcón o terraza, convirtiéndola en una estupenda zona de relax.
¿Cómo empezar?
Primero de todo tenéis que pensar qué es lo que más os relaja. Leer, escuchar música, sentir el viento en la cara, estar sentados, tumbados… Eso también dependerá de cómo utilizáis el espacio del que disponéis. Y además, no hace falta gastar una gran cantidad de dinero, de hecho saldrá muy barato si seguís nuestros consejos. ¿Queréis unos sillones a ras de suelo? Entonces conseguid palés, pintadlos y decoradlos con cojines. Et voilà!
Si lo que os gusta es el ambiente zen, ¡que en vuestro rinconcito no falten piedras! Este balcón pequeño que hemos encontrado es todo un remanso de paz conseguido con piedras, madera y un banquito.
Otro consejo que os damos es que pongáis plantas. Hay algunas que tampoco necesitan mucho cuidado y que os darán la bienvenida cada vez que salgáis. El color verde anima a cualquiera y un balcón bonito lleno de colores, os alegrará los días.
Ya veis, cualquiera puede tener una zona chill-out en su casa adaptada a sus necesidades y sin gastar mucho dinero, sólo hace falta que le echéis imaginación y que disponga de todo aquello que os guste, y ¡sorprenderéis a cualquiera! :)
Fuente: http://www.estiloydeco.com/balcones-pequenos-convertidos-en-chill-out/