Si queréis darle un toque original al aspecto de las paredes de vuestra casa, os proponemos una idea sencilla y relativamente económica: decorarlas con piedra. Lo ideal para conseguir un ambiente más natural y acogedor es escoger una estancia en concreto y decorar una de las paredes. Para ello, solo tendréis que elegir un tipo de piedra, disponible en paneles y baldosas, y lanzaros a refrescar los aires de vuestro hogar.
Tan variados en colores como texturas, los paneles de piedra son una de las soluciones más efectivas para renovar la decoración de las paredes. De un acabado exquisito, podéis decantarnos por una opción más lujosa, como son los paneles o baldosas naturales, o por una variedad más económica, como es el caso de los paneles de piedra sintéticos. Desde el ladrillo o el basalto, pasando por el mármol, el granito o la pizarra, cualquier acabado se integrará a la perfección en la decoración de vuestro hogar, gracias a la versatilidad de combinación que ofrecen en conjunto con el resto del mobiliario.
Cristal, madera o cualquier mueble de corte antiguo o moderno puede casar en armonía con una decoración en piedra de las paredes. Original y llamativo aunque tan solo se presente en una de las paredes del salón o de la habitación principal. En este caso, puede ser una opción a estudiar para sustituir el cabecero por un acabado más natural, como es el caso de la piedra. Una elección con la que conseguiréis un ambiente cálido en cualquier habitación de vuestra casa, que podréis combinar en el color que mejor se adapte al mobiliario ya presente.