Haz de tu oficina en casa un espacio adecuado a tu tipo de trabajo

oficina-en-casa

Cada vez es más común trabajar desde de casa, ya seas autónomo o empleado, por eso montarse una “mini” oficina en el hogar se ha convertido en toda una tendencia. Pero, para que esta oficina sea realmente efectiva, no vale solo con improvisar con lo que tengas en casa, hay que adecuar bien el espacio pensando en el tipo de trabajo que vas a realizar.

Por ejemplo, si tu trabajo es más bien creativo y estimulante, al cual consideras como prolongación de tu vida, como un medio de realización personal; entonces el espacio debe ser inspirador y permitir que los ambientes de vida y de trabajo se mezclen.

En cambio, si eres un ejecutivo que no trabaja en casa, pero que tiene que realizar algunas tareas en el hogar, entonces necesitas que el espacio de trabajo sea esencialmente hogareño, en el que algunos elementos de la casa permitan la realización de esas tareas ocasionales.

Por el contrario, si las tareas que debes llevar a cabo son más bien burocráticas y poco interesantes, entonces sí que es recomendable una diferenciación radical entre el ambiente de vida y el del trabajo.

En cualquier caso, está claro que es bien importante prestar atención al espacio que vamos a dedicarle a nuestra oficina en casa, lograr que sea un espacio funcional y polivalente, y sobretodo darle ese carácter personal y humano para que esté en harmonía con el resto de nuestro hogar.

Etiquetas :

Compartir en redes sociales

Últimas entradas

El Mueble a Medida

En 3P Mobel tenemos más de 35 años de experiencia.
×